Servicios Usuarios Financieros

Banco Bica Cotizaciones

Banco Bica Garantías

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Canales de contacto

Clientes.

Atención telefónica

0800 - 888 - 1100

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.

Clientes.

Nota o presentación

25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé

(CP 3016), Prov. de Santa Fe

Oficina Administrativa de Banco Bica.

Clientes.

Correo electrónico

serviciosclientes@bancobica.com.ar

Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.

Clientes.

Fax

(0342) 4502024

Oficina Administrativa de Banco Bica.

¡Compartinos tu CV!

Correo electrónico

rr_hh@bancobica.com.ar

Oficina de Potencial humano.

Servicios al Cliente.

Atención telefónica

0800 - 777 - 0053

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.

* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *

Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Tus comentarios nos ayudan a crecer día a día.

Responsables: Titular: Jorgelina Videla | Suplente: Julieta María Lazzarini

En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).